Habitaciones

El Hotel Corregidor estará a su disposición para convertir en placer su estadía en la ciudad de Arequipa, sea su viaje por negocios, para un evento especial o por turismo, nuestro hotel le brindará una cálida atención personalizada y todas las facilidades que harán de su viaje algo inolvidable.

Habitación individual

Las habitaciones individuales son cómodas y están decoradas con hermosas pinturas de los artistas contemporáneos más famosos de Arequipa, estas habitaciones están equipadas con teléfono y una cama de plaza y media, televisión por cable, mini-bar, baño privado, ducha española, agua caliente las 24 horas del día, secadores de cabello a solicitud e Internet Wi-Fi. Tenemos habitaciones interiores con sistema de aire acondicionado. Las habitaciones ubicadas en el piso 3 y 4 tienen una hermosa vista panorámica de la ciudad.

Habitación doble

Las habitaciones dobles son cómodas y están decoradas con hermosas pinturas de los artistas contemporáneos más famosos de Arequipa, estas habitaciones están equipadas con dos camas individuales, teléfono, televisión por cable, mini-bar, escritorio y sillas, baño privado, ducha española, agua caliente las 24 horas del día, secadores de cabello a solicitud e internet Wi-Fi. Tenemos habitaciones interiores con aire acondicionado y sistema de calefacción. Las habitaciones ubicadas en el piso 3 y 4 tienen una hermosa vista panorámica de la ciudad.

Habitación matrimonial

Nuestras acogedoras habitaciones matrimoniales están decoradas con hermosas pinturas de los artistas contemporáneos más famosos de Arequipa, son habitaciones equipadas con una cama de dos plazas, teléfono, televisión por cable, mini-bar, mesas y sillas, baño privado, ducha española, agua caliente las 24 horas del día, secadores de cabello a solicitud e internet Wi-Fi. Tenemos habitaciones interiores con aire acondicionado y sistema de calefacción. Las habitaciones ubicadas en el piso 3 y 4 tienen una hermosa vista panorámica de la ciudad.



Habitación triple

Nuestras habitaciones triples están decoradas con hermosas pinturas de los artistas contemporáneos más famosos de Arequipa, son habitaciones equipadas con tres camas (cada una de individual y un tamaño medio), teléfono, televisión por cable, mini-bar, mesa y sillas, baño privado, ducha española, agua caliente las 24 horas del día, secador de cabello a solicitud e Internet Wi-Fi. Tenemos habitaciones interiores con aire acondicionado y sistema de calefacción. Las habitaciones ubicadas en el piso 3 y 4 tienen una hermosa vista panorámica de la ciudad.

Suite Ejecutiva

Suite ideal para ejecutivos que viajan por negocios. Cuenta con una oficina equipada con una amplia mesa de trabajo, útiles de escritorio e internet Wi-Fi, que le permitirá continuar con sus labores mientras disfruta su estadía en nuestra ciudad. La habitación está decorada con hermosas pinturas de los artistas contemporáneos más famosos de Arequipa, es una habitación equipada con una cama queen size, teléfono en habitación, televisión por cable, friobar, escritorios y sillas, cuarto de baño privado, ducha española, agua caliente las 24 horas del día y secadores de cabello a solicitud.

Suite con jacuzzi

Nuestra hermosa suite está decorada con hermosas pinturas de los artistas contemporáneos más famosos de Arequipa, es una habitación equipada con una cama queen size, teléfono, televisión por cable, friobar, escritorios y sillas de madera, cuarto de baño privado, ducha española, agua caliente las 24 horas del día, secadores de pelo a solicitud e Internet Wi-Fi, además de un jacuzzi.



Suite familiar

Nuestra acogedora suite cuenta con dos habitaciones ideal para familias, decorada con hermosas pinturas de los artistas contemporáneos más famosos de Arequipa, equipada con una cama king size, teléfono en habitación, televisión por cable, friobar, mesa y sillas, baño privado,ducha española, agua caliente las 24 horas del día, secadores de cabello a solicitud e internet Wi-Fi.